Gobierno y Colegio Notarial firman convenio para integrarse con SIGENO

Gobierno y Colegio Notarial firman convenio para integrarse con SIGENO

A través de un acuerdo, las acciones apuntan a poder tener una visión holística y complementaria de las personas que acceden al servicio de Consolidación y Regularización Dominial.

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, el ministro de Gobierno Alberto Hensel, acompañado por el presidente del Colegio de Notarial, Alejandro Miguel Luluaga , encabezaron la rúbrica del convenio de uso de software, técnico e instrumental, destinado a la conformación de una base única de datos que promueva la visión holística y complementaria entre la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, y el Colegio de Escribanos.

De esta manera, el Colegio de Escribanos, desarrollará y pondrá a disposición del Ministerio de Gobierno para uso compartido, de un sistema de de uso informátivo de Gestión de Legajos y Finanzas. La finalidad es la creación de una base de datos en común que promueva la visión holística y complementaria entre las partes.

Las partes trabajarán en forma conjunta garantizando la asistencia técnica entre las mismas, determinando un personal que será habilitado para el acceso al sistema informático.

Estuvieron presente la secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi, y el director de Consolidación y Regularización Dominial, Roberto Ávila, y el secretario del Colegio Notarial, Roberto Martín.

Bartolomé Mitre Oeste 348
Capital - San Juan

Teléfono : (0264) 422-6606
Correo: admin@colnotarialsanjuan.org.ar

Lunes a Viernes:
de 08:00 a 16:00 hs